Omar Prieto: Zulia no celebrará amanecer gaitero este 2020

La tarde de este 16 noviembre, el gobernador Omar Prieto aseveró que este año 2020 el Zulia no celebrará la Feria de La Chinita con el tradicional amanecer gaitero ni con concentraciones de calle.

La decisión, de acuerdo a lo expresado por el mandatario regional, nace por precaución a generar en la entidad un rebrote de contagios de coronavirus, actual pandemia que en Venezuela ha cobrado la vida de más de 800 personas.

Asimismo, el gobernador desmintió aquellos rumores que corren en redes sociales y en las calles del estado sobre supuestas concentraciones. «Hemos conversado con todos los alcaldes y le expresamos la preocupación que tenemos», mencionó.

«Nuestras actividades van a ser de familia para que recibamos este año», aseguró Omar Prieto, quien instó a las comunidades a homenajear desde la se seguridad de sus hogares a la Virgen de Chiquinquirá, santa patrona de los zulianos. «Ha sido un año interesante de mucha espiritualidad; los que hemos estado el margen entre la vida y la muerte hemos renacido como ha renacido Maracaibo».

Mancomunidad Zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s