Delcy Rodríguez reportó 387 contagios y 4 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

A través de su Twitter, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez reportó que este 16 de noviembre Venezuela confirmó 387 nuevos contagios, 341 comunitarios y 46 importados, y 4 decesos por Covid-19.

En esta ocasión, el estado con mayor número de contagios comunitarios fue Mérida (79), seguida de Lara (59), Distrito (53), Yaracuy (39), La Guaira (38), Bolívar (23), Miranda (22), Carabobo (10), Táchira (8), Nueva Esparta (5), Trujillo (3), Zulia (1) y Amazonas (1). Mientras, 34 casos importados provinieron de Colombia y entraron al país por el Táchira y 12 ingresaron desde Brasil por la frontera del estado Bolívar.

Sobre los cuatro decesos ocurridos en las últimas 24 horas, la vicepresidenta detalló que fueron: dos hombre de 55 años y 71 años del estado Mérida, un hombre de 64 años de Sucre y un hombre de 28 años de Trujillo. Con estas pérdidas, el país llegó a los 855 fallecidos desde inicios de la pandemia del coronavirus.

Esta es la semana 34, tras la confirmación del primer caso de COVID-19 en el territorio nacional, y Venezuela ha confirmado un total de 97.739 contagios, de los cuales 92.767 (95%) son pacientes recuperados y 4.117 son activos.

«Inició una nueva semana de flexibilización, como está contemplado en la fórmula venezolana del 7+7 Plus», recordó Delcy Rodríguez. «Reiteramos el llamado al sector productivo nacional a cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, para así mantener aplanada la curva de contagios en el país».

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s