CONAS detiene a miembro de la banda «El Adriancito» en Cabimas

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro realizaron un trabajo de inteligencia en coordinación con el Ministerio Público donde resulto detenido un integrante de la banda delictiva «El Adriancito«, quien fue sorprendido cuando iba a recibir el pago de una extorsión este 17 de noviembre en Cabimas.

La detención se realizó durante un fuerte operativo que mantiene la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) donde se logró ubicar en el sector Las Cabillas, municipio Cabimas a Manuel Jesús Sandrea Puche, de 23 años, quien tiene investigaciones que lo relacionan con cobro de extorsiones con bandas delictivas que amenazaba a un comerciante del municipio zuliano.

Adrián Rodríguez, alias Adriancito, mantenía amenazado de muerte a un pequeño comerciante de la localidad a quien le exigía la alta suma de dinero en divisas americanas (10.000 $) por el delito de extorsión de lo contrario atentarían contra la integridad y la de su familia.

En el procedimiento se le incautó un equipo celular Android, marca Samsung y el pseudo-paquete que simulaba el cobro de la extorsión el cual era exigido en nombre del líder de la organización criminal.

Cabe destacar que en el marco de los operativos de investigación que desarrolla el GAES mantiene sus resultados y procedimientos en su punto más altos por lo que se le hace el llamado a las víctimas y población en general a que oportunamente sigan ejerciendo su derecho a la denuncia.

Deja un comentario