En el marco de las actividades del décimo noveno aniversario de la creación del CICPC, con todas las normas de bioseguridad y el entusiasmo de cada uno de los funcionarios de la subdelegación de Cabimas, en horas de la mañana de este martes 17 de noviembre se celebró una santa eucaristía para dar gracias Dios por este nuevo año de vida de la institución policial.
La actividad se realizó en la Catedral de Cabimas y con contó con la presencia de un significativo número de funcionarios guardando el distanciamiento social así como del comisario general, Julio Silva, jefe de la delegación de Cabimas en la Costa Oriental del Lago.
El Comisario Julio Silva agradeció A Dios por este nuevo aniversario y pidió por cada uno de los funcionarios adscrito a este cuerpo policial integrado por hombres y mujeres abnegados a sus trabajos y con mística, ética y dedicación siguen dando lo mejor de si en cada una de sus actuaciones en pro del pueblo de Cabimas y de la COL.
La subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Cabimas, Zulia, se siente llena de regocijo por el premio obtenido a través de la División de Delitos Informáticos y a los sabuesos de la Delegación Municipal de Cabimas por su arduo trabajo se alzaron este año con la plata en los premios “El Cangrejo 2020” por su investigación contra la banda de ciberdelincuentes “Los Hacking de Tierra Negra”, la cual obtuvo 718 puntos en su evaluación.
“El Cangrejo” es un galardón anual que entrega premios de oro, plata y bronce para las investigaciones policiales más destacadas que se hayan efectuado durante el año en curso. Sobre el premio de plata, la Junta Directiva del CICPC felicitó a la