CABIMAS. SUSCRIPTORES DE CANTV SOLICITAN RESPUESTAS A SUS RECLAMOS POR FALLAS DE TONO Y AUSENCIA DEL INTERNET

Ante la falta de respuestas a los reclamos planteados en referencia a la fallas en los tonos en los números 241 y 251 y a la ausencia total en el servicio de Internet por parte de la empresa Cantv, suscriptores de los sectores de Las 40, Las 50, Miraflores, Tierra Negra y la H, se apersonaron hasta la sede de la empresa del Estado,  ubicada en la calle Bolívar, casco central, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas.

 Rixia Hernández en representación de los suscriptores de Las 40 y Las 50, manifestó que cumpliendo con los protocolos de seguridad en medio de la pandemia se conformó una pequeña comisión para trasladarse hasta las instalaciones de CANTV y desde allí expresar el malestar que existe entre los vecinos que mantienen al día su pago con la empresa y que en reiteradas oportunidades han hecho sus reclamos que han ido momentáneamente resuelto pero que se vuelven a presentar sin ningún tipo de explicación. “Hay suscriptores con seis meses sin ningún tipo de servicio y otros ya llevan dos meses luego de una aparenta reparación”.

Rixia Hernández en representación de los vecinos de Las 40 y Las 50. Digifoto/Miriam Zambrano

Yajaira Castro del sector Tierra Negra,  Nury Salazar del sector Miraflores y  Betty Mogollón de la carretera H señalaron que también padecen por la falta de intenet desde hace varios años, están sin tono y de repente se activa o se pierde por completo, lo mismo sucede con el internet.

Todas las situaciones planteadas por los vecinos los afecta para mantener sus comunicaciones con sus familiares que están fuera del país , así como dar curso al proceso de enseñanza aprendizaje de “la Escuela en casa” el cual es imposible cumplir cunado no se cuenta con esta herramienta tecnológica a pesar de estar al día en sus pagos.

Los usuarios de la Cantv solicitaban la presencia del gerente Jonatan  Matheus para hacer entrega formal de su petición, lo cual fue imposible, ya que los funcionarios presentes en el sitio manifestaron que no podían recibir ningún tipo de documentos por motivos de la pandemia. Los vecinos presentes se mantuvieron en el sitio hasta que hizo presencia una comisión de Policabimas que de inmediato les tomó fotografías y los invitó cordialmente abandonar el área.

Digifoto/Miriam Zambrano

Sin embargo, los vecinos fueron escuchados por Samir Graterol , de la Oficina de Atención al Usuario quien les explicó a los suscriptores algunos de los pasos a seguir luego de escuchar sus planteamientos, para lo cual les sugirió hacer uso de la dirección electrónica  https://averiastelefonicascantv.com.ve/views/reporte y desde esta plataforma hacer sus reclamos.

Samir Graterol , de la Oficina de Atención al Usuario explicó a los suscriptores los pasos a seguir para los reclamos Digifoto/Miriam Zambrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s