VISITÓ A CABIMAS Y MIRANDA. JUAN PABLO GUANIPA “EL PRÓXIMO 6-DIC NO HAY ELECCIONES EN VENEZUELA, SINO UNA FARSA ELECTORAL”

El vicepresidente de la Asamblea Nacional el diputado Juan Pablo Guanipa,  este sábado 14 de noviembre realizó un recorrido por los municipios Miranda y Cabimas de la Costa Oriental del Lago,  hasta donde llevó la invitación a la población de participar activamente en la consulta popular a realizarse del 7 al 12 de diciembre.

En el municipio costero de  Miranda estuvo presente en una asamblea de dirigentes con representación de los factores democráticos, en compañía del diputado Héctor Vargas , de Edgar Antúnez y Otto Piñero, secretarios de Organización de Primero Justicia y Acción Democrática respectivamente; así como representantes de Voluntad Popular, Partido Copei y la sociedad civil.

Igualmente se hizo presente en el municipio Cabimas en contacto directo casa a casa en la parroquia Ambrosio, en conjunto con representantes del Frente Amplio, acompañando  a la gente en la tragedia que está viviendo y dejando  claro “que el próximo 6-Dic no hay elecciones en #Venezuela, sino una farsa electoral para Maduro hacerse de la Asamblea Nacional sin votos”, dijo Guanipa.

Destacó, que son diversas las calamidades y situaciones que a diario enfrenta nuestra gente, pero llevamos un mensaje de esperanza, de resistencia y sobre todo de lucha en todos los escenarios que sean necesarios hasta lograr la libertad de Venezuela.

Una vez más, el diputado de la AN insistió en “que la Consulta Popular del próximo 12 de diciembre es una actividad en la que todos los venezolanos mayores de 18 años debemos participar para ejercer presión interna y como ejercicio de organización y movilización”.

Reiteramos la importancia de la unidad como única alternativa. ¡Ninguna diferencia es del tamaño de la responsabilidad que tenemos con Venezuela!,

El vicepresidente de la Asamblea Nacional puntualizó  3 tareas básicas que se deben desempeñar:

1) Deslegitimar la farsa electoral del 6-Dic.

2) Seguir luchando por condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias legítimas.

3) Participar en la consulta ciudadana del 7 al 12 de diciembre, como una oportunidad de soberanía popular, de organización, movilización y presión interna.

¡Debemos insistir, resistir, persistir y luchar hasta lograr la libertad de Venezuela!, culminó Guanipa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s