Asesinaron a pastor de Los Puertos de Altagracia y quemaron su cuerpo en su hogar

Este domingo, un pastor cristiano habitante de Los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda, Zulia, fue asesinado a apuñaladas y su cuerpo fue incinerado por criminales que irrumpieron en su hogar en horas de la madrugada. La esposa del ciudadano, quien se encontraba en el lugar fue severamente lastimada también.

El suceso fue dado a conocer en principio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a las 6:00 a. m. al lugar del incendio en la calle principal del sector Las Salinas del Sur y descubrieron el cuerpo calcinado del pastor, identificado como Juan Carlos González.

Por su parte, la esposa de 59 años de edad de la víctima, Edilma María Rodríguez Ávila, fue rescatada del incendio y llevada por los bomberos hasta el Hospital Hugo Parra León, donde ingresó con ocho heridas de arma blanca en el cuello y en el cuerpo y con marcas de ataduras. Por su crítico estado de salud, la mujer fue trasladada al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo.

A cargo del caso se encuentra el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para descubrir la razón del suceso, aunque su actual hipótesis es que se trató de una venganza, y para encontrar a los criminales.

Noticia al Día/Cactus 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s