Psuv Lagunillas: Simulacro electoral fue cívico y contó con la visita de Omar Prieto

Según describió el Partido Socialista Unido de Venezuela, con civismo y alegría, este domingo 15 de noviembre el pueblo del municipio Lagunillas participó masivamente en el segundo simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las parlamentarias.

La jornada llevada a cabo en el centro de votación Francisco Antonio Zea, en Ciudad Ojeda, contó con la presencia del Vicepresidente Territorial del Psuv, Omar Prieto; el jefe político municipal Leonidas González; los candidatos principales del GPP por el circuito número 11, Robert Sandoval y José Luis Bermúdez y por voto lista Manuel Quevedo; Lisandro Cabello; Imad Saab; Javier Briceño y Juan García; además de otros representantes de la tolda roja, quienes junto al pueblo lagunillense constataron la transparencia del proceso.

Tras su votación, el también gobernador del Zulia indicó “este es un sistema de votación muy sencillo que supera a los sistemas anteriores, uno escoge la tarjeta e inmediatamente baja a votar, luego recibe la papeleta y la coloca en el buzón”.Prieto hizo un llamado a votar el 6 de diciembre y dijo que debe reinar la paz “para que el 7 de diciembre comencemos unas navidades hermosas de un desierto de cinco años que hemos pasado por el odio, la perversión y la persecución imperial”.

Felicitó además al Plan República, a la FANB y al CNE por el esfuerzo que están haciendo para que todos los venezolanos “revolucionarios y no revolucionarios, puedan tener un proceso transparente”.Por su parte, el alcalde Leonidas González, indicó que con este segundo simulacro electoral los lagunillenses y toda Venezuela, tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el nuevo sistema automatizado de votación que brinda seguridad y confianza.

“Con mucho entusiasmo y desde tempranas horas de la mañana, los electores se hicieron presentes en este centro de votación cumpliendo con las medidas de bioseguridad que estamos reforzando en este segundo simulacro”, expresó. 

Así mismo, los electores en cola manifestaron que la jornada transcurrió con total rapidez y tranquilidad. Al ingreso del centro de votación cada uno de ellos fue desinfectado por un personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes junto a los demás organismos de seguridad se encargaron de velar por el cumplimiento del uso del tapabocas y el distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-1.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s