Trump asistió a marcha en su favor en Washington

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha aparecido este sábado por sorpresa en la “Marcha MAGA (‘Make America Great Again’, Volvamos a hacer grande a Estados Unidos) del Millón” celebrada en Washington D.C. entre los gritos de apoyo de los asistentes.

Donald Trump apareció en su auto, que recorrió lentamente la zona mientras sonreía y saludaba a los simpatizantes reunidos.

Trump no reconoce su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre a pesar de que los recuentos en los estados clave se han inclinado hacia su rival, el demócrata Joe Biden. Hasta ahora los recursos presentados por el equipo de Trump para pedir recuentos han sido desestimados por los tribunales.

“Es reconfortante ver todo el tremendo apoyo que hay, especialmente los mítines que están surgiendo naturalmente en todo el país, incluido uno grande el sábado en DC. Incluso podría intentar pasar y saludar”, tuiteó Trump. “¡Esta elección fue amañada!”, añadió.

Algunos manifestantes estimaron que hubo fraude y aprovecharon para posicionar consignas en contra del aborto, pro armas, en contra del comunismo, etc. “Trump no ha sido derrotado políticamente” gritaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s