Simple TV extiende el período de gratuidad de sus usuarios hasta el 15-Dic

La noche de este viernes 13, la empresa de televisión satelital Simple TV anunció por medio de un comunicado publicado en redes sociales que extenderán el período de servicio gratuito a sus usuarios hasta el 15 de diciembre.

De acuerdo con lo expresado en la misiva, la prórroga se da debido a que la empresa aún se encuentra trabajando en la integración de nuevas plataformas correspondientes a los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas a su sistema.

Hasta ahora la empresa no ha explicado a sus 2 millones de afiliados cuales serán los montos a cancelar por los paquetes televisivos una vez se reactiven los pagos el 15 de diciembre, sin embargo, Simple TV asegura que las novedades y toda la información se estará publicando en sus redes sociales o páginas de contacto.

«Recordamos que a la fecha los únicos canales autorizados de información de SimpleTV son sus redes sociales: Instagram y Twitter @simpleTVVE, junto a la página web http://www.galaxyvenezuela.com y el email info@galaxyvenezuela.com», destacó el comunicado.

En Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s