Municipio Miranda: intensas lluvias mantienen inundado al sector Boca del Palmar

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, informó este viernes que el sector Boca del Palmar de la parroquia Faría del municipio Miranda se encuentra totalmente inundado culpa de las intensas lluvias que han azotado al Zulia.

De acuerdo con el parlamentario, está jurisdicción zuliana tiene «comunidades enteras inundadas por negligencia y corrupción» por parte de las autoridades municipales e Hidrolago, quienes no asisten a los afectados al «no limpiar drenajes y puentes».

Pese a las aseveraciones del diputado, la alcaldía de Miranda aseguró ayer jueves estar continuando con el plan de asistir con su equipo de la Dirección de Protección Civil a las poblaciones más vulnerables ante las lluvias próximas.

Sobre esto, el funcionario y director de Protección Civil, Billy Miller declaró en nota de prensa de la alcaldía municipal  que el monitoreo permitirá conocer la situación actual de las cañadas, las quebradas y los ríos, lo cual permitirá posteriormente realizar labores de recuperación de los drenajes con maquinaria pesada.

Vía Twitter/Nota de Prensa

Deja un comentario