Falleció por Covid-19 Morris Ocando exvocalista del Gran Coquivacoa

Morris Ocando, gaitero oriundo de Cabimas y exvocalista de la agrupación Gran Coquivacoa, falleció el pasado 12 de noviembre con tan solo 69 años de edad tras presentar complicaciones por la Covid-19.

La pérdida que causó el luto en los corazones zulianos sucedió en Estados Unidos, dónde Ocando vivió durante sus últimos años de vida lejos del seno gaitero que lo vio crecer, y dónde se contagio de la letal enfermedad que hoy en día es pandemia mundial.

En redes sociales cientos de dolientes familiares, amigos, compañeros y fanáticos, lo describieron en sus publicaciones como una de las personas que buscaba hacerse un nombre en Cabimas, la segunda ciudad más grande del estado Zulia.

«Mi viejo querido y te nos fuiste así callado, despacio, no queriendo dejarnos», expresó el cantautor cabimense, Neguito Borjas. «los que aqui quedamos seguiremos cantando con vos y tu guitarra las canciones que te gustaban. Descansa en paz hermanito querido ya sois Libre».

Vía Instagram/Noticia al Día

2 comentarios

  • Pingback: Falleció en EEUU el gaitero Morris Ocando tras complicaciones por Covid-19 - El Venezolano News

  • saúl núñez loaiza

    …»» ESTA GAITA SE LA DEDICO YO/
    AL NEGRO MORRIS QUE EN EL NORTRE SE QUEDÓ/
    ESE ES MI HERMANO…/
    estas fueron las rimas que le dedicara Neguito a su»»hermano»» , amigo , compañero de estudios y hermandados más aún por la gaita al «viejo Morris» quién compartiera tarima por muchos años….en aquella gaita , año 1980, Yo Soy Zuliano, interpretada por Ender Carruyo con el respaldo del Gran Coquivacoa…nunca se imaginó se convertirían en una profecía , pues en efecto , murió…se quedó en el Norte !! en EEUU «» el covid 19 le pasó cuenta…AMBROSIERO:::CABIMERO:::ZULIANO:::VENEZOLANO…vivirás entre nosotros a través de la gaita al igual que el «Popi» Vilchez…Luisito Acosta…Nelson Martinez… Carlos » condorito » Vargas…entre otros grandes «»COQUIVACOEROS»»….

Deja un comentario