DOMINGO #15-NOV. SEGUNDO SIMULACRO ELECTORAL RUMBO A LAS PARLAMENTARIAS DEL 6-D

Para este domingo 15 de noviembre  está pautado el segundo simulacro electoral  camino a las elecciones Parlamentarias  del 6-D   de 2020, par a ello están dispuestos todos los 381 centros de votación del país, según lo informado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.

Indicó que esto se realiza para que el pueblo venezolano, electores y electoras, organizaciones con fines políticos «y todos aquellos que estamos convencidos de que cada ejercicio electoral es un ejercicio de paz, volvamos a los 381 centros de votación desplegados a nivel nacional, para que hagamos el ejercicio, que nos llevará a un 6D, donde todas las condiciones están dadas”, dijo.

La Presidenta del Poder Electoral destacó que todas las solicitudes han sido recibidas, discutidas y evaluadas técnicamente por el CNE y acogidas aquellas que fortalecen, enriquecen y aportan una mayor confianza en el proceso electoral.

Indicó que este proceso incluye las garantías que tienen que ver con el sistema automatizado de votación y todas aquellas garantías que fortalecen la transparencia, la imparcialidad y la confianza en el proceso electoral.

Indicó que hasta este momento han concluido exitosamente 5 de las 17 auditorías previstas para este proceso electoral y se encuentran en pleno desarrollo dos: la auditoría del Software de totalización y las auditorías de los cuadernos de totalización.

Recalcó que un total de 500 puntos se han desplegado a nivel nacional en las ferias electorales con mil máquinas disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s