COMITÉ ORGANIZADOR DE LA CONSULTA POPULAR ANUNCIA AJUSTE EN EL CRONOGRAMA

Este viernes 13 de noviembre el Comité organizador de la Consulta Popular, promovida por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció un ajuste en el cronograma para llevar a cabo la actividad política.

Indicaron que desde el próximo 5 de diciembre inician las actividades propuestas para la Consulta Popular. La referida fecha, junto con el 6 del mismo mes, se realizará el “Operativo Contra el Fraude”, el cual consta en desplegar observadores en todos los centros de votación en donde se realizarán las elecciones parlamentarias, no reconocidas por ellos, para mostrarle al país lo que en realidad sucede allí.

Luego, corresponde la Fase de Participación Digital, desde el 07 al 12 de diciembre de 2020. Todo venezolano mayor de 18 años con su cédula de identidad o pasaporte, vencidos o vigentes, podrá participar a través de las plataformas digitales.

Posteriormente se realizará la Fase de Manifestación Presencial, la cual quedó fijada para el 12 de diciembre. Dentro y fuera del país funcionarán los “Centros Para la Consulta” con el fin de depositar la ratificación de voluntad. Quienes no puedan participar de forma digital, ese día podrán hacerlo manualmente en las mesas distribuidas a nivel nacional y en las principales ciudades del mundo.

Con información del Centro de Comunicación Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s