CICPC ABATIÓ A FUNCIONARIO DEL CUERPO POLICIAL QUE SE DEDICABA A SECUESTRAR Y EXTORSIONAR A SUS VÍCTIMAS

Funcionario del Cicpc que se dedicaba al secuestro fue abatido por comisiones del Cicpc cuando intentaba huir en medio de un enfrentamiento que se suscitó este sábado 14 de noviembre en el Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador, Caracas.

La información la ofreció el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla), en donde indicó que el enfrentamiento se generó en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta, en el municipio Libertador.

#Caracas Funcionario del Cicpc q se dedicaba al secuestro fue abatido por comisiones del Cicpc cuando intentaba huir. El enfrentamiento se generó en el Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador. Funcionarios de la Div Nac AntiSecuestro y contra Delincuencia organizada

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 14, 2020

Trascendió que funcionarios de la división Antisecuestro y contra delincuencia organizada investigaba el secuestro de una mujer de 44 años de edad. Los secuestradores exigían a la suma de 50.000 dólares.

En ese sentido, los agentes hallaron a la víctima esposada y con una franela cubriendo su rostro en un vehículo Volkswagen Gol, color gris.

Asimismo, explicó que, minutos después, se acercaron dos sujetos en una moto Outlook color blanco, quienes al ver a las comisiones policiales, abrieron fuego y se generó un enfrentamiento.

En el momento, un sujeto resultó herido de bala e intentó huir del sitio en su moto, pero se cayó a escasos metros. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales mientras que el otro sospechoso logró escapar.

Igualmente, se identificó al occiso como Ángel Eduardo Gallego González, de 28 años de edad; detective del Cicpc adscrito al eje de homicidios de Los Valles del Tuy.

Blanco, quienes al ver las comisiones policiales deciden enfrentarse generándose un intercambio de disparos donde uno de los sujetos resulta herido de bala e intentan huir del sitio en la moto pero colisionan a escasos metros. El sujeto herido fue trasladado a un centro

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 14, 2020

Finalmente, Camacho indicó que el Cicpc incautó el vehículo Volkswagen Gol, una moto Outlook 150, un arma de fuego 9mm, 2 esposas marca Cavim, fotocopia del carnet del funcionario involucrado en el secuestro; entre otra evidencia relevante para el caso.

Con información de Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s