ONG Paúl Venezuela envió nueva carga humanitaria

La ONG Paúl Venezuela ha logrado otro paso en la ayuda humanitaria. Unos 300 kilos de medicamentos, insumos y material médico hospitalario han sido enviados para familias y pacientes en el país.

Este nuevo avance, enmarcado en la campaña #PuenteporlaVida, representa la cooperación de familias españolas, empresa farmacéuticas y voluntarios venezolanos que trabajan en conjunto con nuestra organización.

Entre los productos donados para Venezuela se han clasificado tratamientos específicos para diálisis, antihipertensivos, complementos vitamínicos, analgesicos , antipiréticos, sondas de colostomía y materiales hospitalarios de aseo. También alimentación hospitalaria.

Las solicitudes de asistencia continúan llegando a los formularios de la ONG Paúl Venezuela y con este nuevo envío esperamos cumplir con varias peticiones específicas para tratamientos de pacientes en la ciudad de Maracaibo.

“Estamos altamente agradecidos del trabajo de nuestros aliados en España y el voluntariado que se ha activado en la búsqueda de nuevas donaciones pese a las restricciones devenidas por el Covid y que han sido limitantes para la logística y recolección de medicamentos. Todos han adelantado un brillante trabajo por la salud y la ayuda humanitaria a Venezuela”, dijo Carlos Moreno, presidente de la ONG.

Las donaciones en Venezuela continúan. Tan pronto llegue esta nueva carga el equipo voluntario se desplegará en hospitales, hogares de cuidados y casas de familia a entregar medicamentos e insumos.

“Hay mucha gente que necesita de toda nuestra ayuda, de la ayuda de todos, dean o no venezolanos. La labor para proteger la vida es una responsabilidad de cualquier ciudadano y si nosotros servimos de puente para ello, estamos agradecidos todos los días por eso”, señaló María Pilar Camacho, Vicepresidenta de la ONG.

Prensa Paúl Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s