LISANDRO CABELLO CALIFICÓ DE “BOCHORNOSO” tiroteo EN LA E/S DE MARACAIBO

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, calificó de “bochornoso” lo ocurrido la mañana de este jueves, cerca de una estación de servicio en La Rotaria, en Maracaibo, donde se generó una trifulca que dejó una dama muerta a consecuencia de un tiroteo que se registró.

“Uno de los oficiales es del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el otro un efectivo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ). Se cayeron a golpes y luego hubo un tiroteo”, informó Cabello.

Agregó que: “Producto de este bochornoso hecho, una de las balas impactó en una mujer que se encontraba en las adyacencias y, lamentablemente, falleció.

Cabello señaló que la víctima es familiar de otro funcionario, específicamente, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sin relación alguna con los protagonistas de esta situación y responsables de esta muerte.

El altercado se desató cerca de una estación de gasolina y el problema entre los policías no es con relación con la gasolinera, ni con el expendio del combustible, señaló el secretario de Gobierno.

Ambos funcionarios quedaron detenidos y están a la orden del comandante de la Zodi  Zulia, general Manuel Castillo Rengifo.

De esta lamentable situación fue informado el Ministerio Público, agregó Lisandro Cabello.

Con información de Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s