“DE CORA”. ESCUCHA A RAUW EN COLABORACIÓN DE J. bALVIN

Los fanáticos de Rauw Alejandro esperaban con ansias la colaboración junto a J Balvin, y más después de que ambos publicaran en sus redes sociales una fotografía de ellos dos juntos en Medellín. 

El puertorriqueño ya es toda una sensación internacional tras su éxito “Tattoo”, y Rauw sube como la espuma y sorprende, cada vez más, con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género. Esta vez trae su faceta más romántica en “De Cora” y el vídeo superó más de 250.000 visualizaciones en tan solo media hora.

Se trata de uno de los temas que incluirá Afrodisiaco, el próximo álbum de Rauw Alejandro y que los fanáticos llevan esperando desde hace meses. El hype empezó a alimentarlo con un adelanto de la canción en su Instagram donde salía cantando el inicio de la canción: “Sé que te va bien, en verdad sé que te va cabrón, pero no quiero aceptar eso al cien…” canta el Zorro nada más comenzar el tema.

Y es que la tema es un homenaje total al desamor, un single en el que J Balvin y Rauw Alejandro se ponen más románticos que nunca: “Me duele el cora, y de cora… extraño el sabor de tu boca”, dice el estribillo. Rauw Alejandro no es la primera vez que se pone romántico, pues el reguetonero es todo un rompecorazones y sus canciones como “Tattoo” o “Enchule” ya conquistan las listas de éxitos internacionales. 

RTVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s