COL. MUNICIPIO MIRANDA TIENE DIGNA REPRESENTANTE EN EL REINADO DE LA CHINITA

Mariangel Ayala , una joven mirandina de 19 años de edad es ya la digna representante de la edición número 54 de la elección de la reina de la feria de la Chinita.

Su participación y  triunfo en  el reinado de Altagracia les abrió las puertas para participar por la preciada corona que hace homenaje a nuestra virgen de Chiquinquira cuya elección es en este mes de Noviembre.

La joven estudiante de comunicación social se ha preparado para este momento con el objetivo dejar muy en alto el nombre del municipio Miranda pero confiesa que no ha sido fácil.

Asegura Ayala  que el reinado de la feria se ha caracterizado por ser un concurso de compañerismo y la solidaridad haciendose presente estos valores inculcados por el comité de feria, la bella mujer Mirandina afirma que destacó lo sorprendida que se encuentra con toda la preparación que les brinda el concurso ” hemos recibido clases de oratoria,pasarela, comportamiento social y otras tantas.

Mariangel Ayala aprovecho la oportunidad de dar las gracias al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez por todo el apoyo, a su vez hizo un llamado a todo el pueblo mirandino y del Zulia, para  que visiten la página en Instagram:  @reinadoferiadelachiquinquira. Para que voten y comenten. Así lo destacó la aspirante a la LIV Feria de la Chinita.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s