Falleció el reportero gráfico Angel Navas Aveledo este 12-Nov

Con 88 años de edad, Ángel Navas Aveledo, reportero gráfico y miembro fundador del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela, falleció este jueves 12 de noviembre.

La lamentable pérdida fue informada por el mismo CNP en sus redes sociales. En sus años de vida, Navas Aveledo fue un destacado reportero gráfico nacional que hizo gala de su experiencia y talento en el diario Últimas Noticias y en el vespertino El Mundo, dónde fue durante años jefe de fotografía.

Con sus consejos y tutela dentro del CNP, Navas Aveledo fue quien desarrolló las habilidades de actuales reporteros gráficos de diversos tópicos y quién obtuvo un Premio Nacional de Periodismo. Quienes fueron compañeros, alumnos, amigos y familiares de este hombre han lamentado su pérdida y en redes sociales han publicado sus mensajes de luto.

«En lo personal, el viejo Navas fue más que un maestro un verdadero padre […] Lo vamos a extrañar por siempre. Descansa en paz, querido viejo», expresó en Twitter el periodista Gregorio Salazar.

Por su parte, el periodista Julio César Guerrero destacó que con el sensible fallecimiento de Ángel Navas Aveledo «El gremio de los reporteros gráficos está de luto». Igualmente, el periodista Alfredo Conde se pronunció con palabras de consuelo a la hija del reportero gráfico Beatriz Nava.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s