En E/S de Maracaibo. Tiroteo entre cuerpos policiales causó la muerte de una PNB

El impacto en el rostro de una bala perdida causó la muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este jueves en la estación de servicio La Mobil, ubicada en el sector La Rotaria de Maracaibo. El suceso tuvo lugar durante un intercambio de disparos entre cuerpos policiales

De acuerdo con lo declarado por testigos, el tiroteo se dio entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes estaban bajo los efectos del alcohol, y los de la PNB cuando los encargados de la E/S permitieron el paso de un vehículo de este último cuerpo policial.

Sin embargo, el medio Noticia al Minuto reseñó que fue un grupo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) que llegó, acompañados de un CICPC, en estado de ebriedad a la E/S con el fin de ser abastecidos de combustible sin esperar su turno. El chófer de los uniformados arremetió con su camión contra los oficiales de la PNB, quienes resguardaban el lugar, en cuanto recibieron respuestas negativas y así se dio comienzo a la ráfaga de disparos.

La mujer de 26 años, quien recibió el impacto de la bala cuando esta rebotó en el pavimento, fue identificada por sus familiares como Yuleydy Ferrer.

«¡Queremos justicia! ¡Queremos que se haga justicia!», gritaban los dolidos familiares de la fallecida en un video publicado por el periodista Edwin Prieto. «Lo que mataron fue a una niña ¡A una niña inocente!», sollozó la madre de la joven de 26 años.

Vía Twitter/Noticia al Minuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s