Cabimas celebrará su amanecer de feria por transmisión radial este 17-Nov

Con el fin de brindar homenaje a la Virgen de Chiquinquirá pese a las restricciones que suponen la pandemia del coronavirus, este 17 de noviembre se transmitirá, por primera vez en la radio, el “Gran Amanecer de Feria 5 Estrellas” para el municipio Cabimas del estado Zulia.

«Nuestra gente de la COL (Costa Oriental del Lago) quiere su amanecer de Feria y este año lo podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas. La pandemia no nos va a quitar la feria», expresó Edinso Ferrer, periodista y locutor encargado de la animación del evento radial.

Para asemejarse al amanecer gaitero en sus celebraciones tradicionales, durante la transmisión se sintonizarán conciertos en vivo de los artistas y las agrupaciones más autóctonas de la zulianidad y se realizarán premiaciones tal cual en el evento real.

El pueblo cabimense podrá conectarse en vivo con este homenaje a La Chinita a través de la emisora de radio Exitosa 92.7 FM y en simultáneo por Sabrosas 102.3 FM y Copaiba 104.1 FM desde las 9:00 p. m. hasta las 6:00 a. m.

Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s