ALCALDÍA DE CABIMAS Y CAICOC ANALIZARON MATERIA TRIBUTARIA Y DE PERMISOLOGÍA

La Alcaldía Bolivariana del Municipio y la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (CAICOC) realizaron mesas de trabajo donde se analizaron temas de importancia, tanto para el empresariado cabimense como para el Gobierno Municipal en  materia tributaria y de permisología.

La información fue suministrada por José Maldonado, Director de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas quien indicó que por petición realizada por miembros de esta importante instancia empresarial municipal al Alcalde del Municipio Pedro Duarte, en reciente encuentro de trabajo realizado en el marco de la realización de la Jornada Especial de Inscripción y Actualización en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) realizada en la ciudad, se estableció el acuerdo de realizar una serie de mesas de trabajo para analizar temas de importancia tales como: Actividad Económica, Impuestos de Inmuebles y Permisología, Certificación de Bomberos, entre otros.

Indicó Maldonado que las mesas de trabajo se iniciaron el pasado 9 de Noviembre y continuaron  los días 10 y 11 de Noviembre y contaron  con la presencia de la Dirección de Hacienda, Catastro, la Dirección de Planificación Urbana y Rural e Infraestructura.

“Logramos el objetivo de estos encuentros que  se centraron en brindar al empresariado de Cabimas, las orientaciones necesarias en estos temas, así como la orientación oportuna ante cualquier duda que en materia tributaria y de permisología tenga este gremio.

A través de la Dirección de Hacienda, hemos mantenido una armónica relación con los contribuyentes del Municipio Cabimas que ha sido muy consecuente y comprometido en la honra de sus compromisos tributarios para con la ciudad, lo que ha permitido que la relación de trabajo haya fluido de manera satisfactoria y esperamos en esta oportunidad lograr apoyar y despejar cualquier duda que en estas áreas pueda tener este importante sector económico de Cabimas”. recalcó.

Explicó Maldonado que por parte de la dirección de Hacienda se trató lo concerniente a Impuesto de Inmuebles Urbanos y Publicidad y Propaganda.

“Se analizaron las adecuaciones al nuevo proceso de armonización tributaria municipal, impulsada por el gobierno nacional, respetando la capacidad tributaria del contribuyente”.

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s