Película “El Rey Escorpión” será reiniciada por Universal Pictures

Tras instalarse como la primera película protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, y generar una serie de secuelas directo a DVD que pasaron sin pena ni gloria, en Universal Pictures decidieron reiniciar a la saga del Rey Escorpión, un proyecto que nació como un spin-off de las películas de La Momia.

La nueva película será producida por la compañía Seven Bucks, propiedad de Johnson y su exesposa, Dany García, y por ahora solo está claro que su guión será escrito por Jonathan Herman (Straight Outta Compton).

Con Johnson agendado hasta el año 2022, el estudio buscará contratar a un nuevo actor para interpretar al héroe de acción, así como a un director para conducir a la nave”, explican en Deadline.

“Nuestras fuentes añaden que, pese a que se desconoce si lograría agregar a la producción, debido a su copada agenda, el proyecto es muy importante para Johnson y las posibilidades de que aparezca en la película también parecen tener buenas opciones”, agregan.

El Rey Escorpión fue el villano al centro de la historia de La Momia 2, aunque su película fue una precuela situada en el pasado lejano que lo instaló como un antihéroe.

Mouse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s