PARTIDO ECOLÓGICO PROPONE CONSTRUCCIÓN DEL MAPA AMBIENTAL PARA HACERLE FRENTE A LA PROBLEMÁTICA EN VENEZUELA

El partido Ecológico presenta propuesta a la crisis ecológica venezolana a través de la construcción del Mapa Ambiental para hacerle frente a la problemática ambiental en Venezuela, así lo dio a conocer su Secretario General Nacional Marcelo Monnot.

Marcelo Monnto destacó que” nosotros como organización ecopolítica tenemos un reto en estos tiempos políticos que están por venir en Venezuela”.

Es por ello, que convencidos de los cambios que se presentan una vez consolidada la Consulta Popular donde la derrota del régimen usurpador es eminente, la participación de los venezolanos será masiva y nos conducirá por el camino de la democracia y la libertad.

Desde ya, continúa Monnot, en el partido ecológico nos hemos trazado la meta de elaborar el Mapa Ambiental que servirá de marcador real, de guía en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales y precisar el grado de deterioro en el que se encuentra el sistema ecológico del país.

Es un compromiso ineludible que tenemos como partido ecológico y como ambientalistas ante los efectos del cambio climático que afectan al país y al mundo, finalizó Monnot

@prensamovev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s