MURIÓ EL GENERAL NOROÑO TORRES EN ACCIDENTE VIAL

El General de División (Ejército), José Leonardo Noroño Torres, murió la mañana de este martes durante un accidente vial ocurrido en Barrancas en el estado Barinas, según fuentes castrenses. 

El accidente se produjo concretamente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Cruz Paredes, Barinas. Noroño Torres se desplazaba en una camioneta Hilux Toyota la cual volcó. El general sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax y fractura costal y hemorragia interna. 

Noroño Torres fue jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Táchira, cargo que le valió para estar el 23 de febrero de 2019 en el puente internacional “Simón Bolívar” por donde pretendían ingresar a Venezuela gandolas pertenecientes a la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (Usaid). Después de esa acción, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Noroño Torres, así como a otros militares y civiles. 

En la camioneta siniestrada también viajaba el sargento 1° Jesús Vargas Duarte y el civil Humberto Vega, quienes presentaban politraumatismos por lo que fueron llevados a una clínica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s