INAC. Autorizan vuelos internacionales a Panamá

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) publicó un nuevo comunicado la tarde de este miércoles 11-N en el que incorpora a Panamá entre los destinos internacionales de que podrán disfrutar los venezolanos, quienes tendrán entre sus opciones además a República Dominicana, Irán, Turquía y México.

El documento agrega que el resto de los destinos internacionales, al margen de esos cinco destinos, quedan suspendidos entre el 11 de noviembre y el 11 de febrero del 2021.

La medida aplica para los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar,  Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas.

2 comentarios

  • Esperemos que permitan mantener la ruta Caracas Panamá Caracas a Estelar, ya que es usada por muchas personas como puente aereo para poder conectar a destinos en Europa. Enhorabuena por estelar y su compromiso con mantener las escasas rutas aereas que mantiene Venezuela.

  • dviajeagenciadeviaje

    Esperamos que permitan a Estelar continuar ofreciendo esta ruta, ya que es usada por muchos venezolanos para conectar con rutas internacionales desde Panama, visto la limitada y deprimida oferta aerea que se mantiene en Venezuela. Enhorabuena por Estelar, esperamos que el INAC los deje trabajar.

Deja un comentario