El zuliano Dany Cure debutó en Uruguay con Boston River

Dany Cure, jugador zuliano, quien tuvo su experiencia con Zulia FC., pero la gente de Ciudad Ojeda le reconocen por su paso en el Real Bolívar Club, hizo su debut en el fútbol uruguayo con el club Boston River.

Zulia Fútbol Club consolida su figura como el club más exportador de talento del último lustro en el fútbol venezolano. Cure ingresó en el minuto 59 por Matias Rigoleto.

El zuliano tuvo una actuación regular, pero aún resta por ver sus mejores condiciones en siempre exigente liga uruguaya.

Los negriazules Yanoswky Reyes y Dany Cure también se sumaron al balompié de Uruguay, uno de los de mayor tradición en Sudamérica, específicamente con el club Boston River de primera división.

Los más recientes ejemplos, Cure y Reyes, son dos piezas de ataque de comprobada eficiencia. En el caso del primero, ya este será su tercer pase internacional desde que regresó al Zulia FC en el año 2018, el primero se dio hacia The Strongest (Bolivia) y el segundo a Central Córdoba (Argentina); en tanto Reyes, a quien le bastó solo tres apariciones en el torneo 2020 (pre-pandemia) para demostrar todo su talento, buscará estrenarse en una primera división extranjera, luego de experiencias en las filiales del Veracruz y en el club Albinegros de Orizaba, en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s