COPEI ratificó a Luis Gutiérrez como candidato a las parlamentarias por el circuito 11

Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), anunció y ratificó este lunes la postulación de Luis Gutiérrez como candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 11.

De acuerdo con lo expresado por el secretario en rueda de prensa otorgada desde Maracaibo, Luis Gutiérrez, además de representar a COPEI es un candidato en representación de la Alianza Democrática como parte de la presentación de nuevos liderazgos.

«Forma parte de las nuevas generaciones y las nuevas oportunidades que tanto está reclamando la Venezuela grande, la Venezuela bonita y que Lagunillas merece», expresó el el vocero Alvarado.

Secretario General de COPEI ratificando los candidatos|Foto cortesía

Por su parte, el candidato Luis Gutiérrez declaró en entrevista exclusiva para Primera Edición COL que las próximas elecciones del 6 de diciembre son uno de los pasos a seguir para solucionar los problemas del país. «Debemos actuar nosotros los ciudadanos y cumplir nuestro deber de acudir a votar».

Además, aseveró que su metas a ejecutar en la AN son lograr la reinstitucionalización de los poderes públicos y canalizar las voces de reclamo de los lagunillenses, los zulianos y todos los venezolanos a través de soluciones en base a la realidad del país.

«Creo que Luis Gutiérrez es un ejemplo a seguir por su construcción de los liderazgos desde abajo hacia arriba de la mano con los ciudadanos y en representación de estos», expresó, por último, el secretario de COPEI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s