Por Covid-19. Falleció médico especialista en Emergencias y Desastres oriundo de Cabimas

Este martes 10 de noviembre, Cabimas y la comunidad de la Costa Oriental del Lago perdieron a otro de sus galenos locales con el sensible fallecimiento por Covid-19 del especialista en Emergencias y Desastres, Giovaldo González.

González, oriundo del sector El Lucero de Cabimas, fue un médico egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), casa de estudios por la cual también obtuvo su especialización en Emergencias y Desastres.

La lamentable noticia para el gremio médico zuliano fue dada a conocer por Freddy Pachano, director del departamento de Posgrado de Medicina de LUZ a través de su cuenta en Twitter.

«Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. GIOVALDO GONZALEZ, reconocido especialista en Emergencia y Desastres de la Costa Oriental del Lago», fue el mensaje de Pachano.

En redes sociales no se han hecho esperar los mensajes de duelos de quienes llegaron a conocer en vida a González y quienes lo definieron como una persona amable, perseverante que se esforzó durante años para alcanzar su meta de convertirse en médico.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s