INTEGRANTE DE LA BANDA DE WILLY MELEAN ES ASESINADO DE SEIS PUÑALADAS EN LA CÁRCEL DE CORO

A Didiel Trejo lo señalaron de extorsionar desde prisión y de integrar la banda liderada por “Willy Meleán”, recientemente abatido por la policía en Colombia.

De seis certeras puñaladas dieron muerte a un recluso, en la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el estado Falcón,  el pasado sábado 7 de noviembre.

El occiso fue identificado como Didiel Darío Trejo Salazar, de 27 años, alias “El Doble Meleán”, natural del estado Zulia, quien estaba recluido en el retén El Marite, antes de ser trasladado al penal de la capital del estado Falcón.

El sujeto estaba sindicado de formar parte de una banda de extorsionadores  quien tenía su centro de operación desde el mismo penal y desde allí lideraba las acciones ontra comerciantes, empresarios y sus víctimas seleccionadas en los estados Zulia y Lara, así como en Colombia, reseñó El Pitazo.

Este individuo cumplía condena por homicidio y formaba parte de la banda extorsiva encabezada por Bernardino Meleán Frontado, apodado “Willy Meleán”, quien el viernes fue abatido por la policía durante un enfrentamiento en Sabana de Torres, departamento Santander, en el vecino país.

Con información de VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s