ATACARON CON GRANADA AMBULANCIA QUE TRASLADABA A UN POLICÍA HERIDO EN ARAGUA

El vehículo transportaba a un funcionario herido de la policía que estaba herido y murió luego de la emboscada.

Sujetos atacaron con armas largas una ambulancia donde trasladaban al Hospital Central de Maracay a un funcionario de Poliaragua, según fuentes del organismo de seguridad. 

El ataque ocurrió la noche de este lunes. En la ambulancia trasladaban al supervisor jefe Abiese Rodríguez, subdirector del Centro de Coordinación Policial “José Ángel Lamas” ubicado en Santa Cruz de Aragua, quien resultó herido producto de esa emboscada al igual que su esposa, presente también en el vehículo. El funcionario ya había sido herido el viernes pasado en Palo Negro (Ara) durante el rescate de un secuestrado y en donde cayeron abatidos tres delincuentes. El funcionario no sobrevivió a la emboscada.

La ambulancia fue interceptada por una camioneta de donde bajaron sujetos provistos de armas largas y granadas con las cuales atacaron al vehículo. La ambulancia trasladaba al jefe policial con su esposa, una enfermera y el conductor del vehículo de emergencia, ambos trabajadores del hospital en Aragua, quienes resultaron heridos .Funcionarios bomberiles acudieron al sitio para sofocar las llamas de la ambulancia. 

El hecho ocurrió en las cercanías del hospital Central de Maracay en horas de la tarde de este lunes 9 de noviembre.

Luego del ataque a la ambulancia, se comenzaron diversos operativos para dar con los antisociales que dispararon y lanzaron la granada al vehículo de emergencia.

Los sujetos huyeron hacia el sector San Vicente, de Maracay donde se enfrentaron con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En el enfrentamiento resultaron heridos tres policías.

En horas de la noche, e conoció que comisiones de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc en Caracas viajaron hasta el estado Aragua para dar captura a los antisociales.

Los delincuentes huyeron supuestamente por el sector San Vicente y la policía presume que están heridos.

Con información de UN/EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s