Amplían rutas del aseo urbano en Lagunillas

Para disminuir la acumulación de desechos sólidos en las comunidades, las rutas de recolección de basura en Lagunillas, Zulia, fueron ampliadas tras el acuerdo de la alcaldía municipal y el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul).

El ajuste en la programación de las rutas fue realizado gracias a la llegada de dos nuevos camiones compactadores de basura al municipio. En este sentido se han integrado al plan los siguientes sectores: Samanes IIA, IIB y IVP; López Contreras II; Nueva Lagunillas; Morochas I, II y III; Campo Elías I y II; Barrio Obrero; Valmore Rodríguez y Casco Central.

De acuerdo con el director general de Sedemaul, Norvis Bracho, el alcalde Leónidas González decidió, a través de su gestión, «darle participación al poder popular en la gestión de los servicios públicos» por medio del Plan de Activación Comunitaria (PAC) que lleva a cabo Sedemaul con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Lagunillas.

Con estas acciones de inclusión para las rutas del aseo urbano, el representante de Sedemaul aseguró que son seis las parroquias que actualmente están siendo asistidas por el servicio.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s