Primera Edición COL

SICARIOS ACABAN CON LA VIDA DE DOS COMERCIANTES EN MENE DE MAUROA

Anuncios

La tranquilidad que reinaba en la calle Ferial del sector La Chamarreta de Mene Mauroa, municipio Mauroa del estado Falcón fue perturbada la noche del pasado sábado 7 de noviembre ante la ráfaga de disparos que acababan con la ida de dos comerciantes de la localidad.

Según las investigaciones que adelantan los organismos de seguridad, Víctor José Martínez Pineda de 35 años y Pichardo Yohander Antonio de 39 años de edad, fueron atacados a tiros por sujetos armados que llegaron a la vivienda.

Según el diario Notifalcón, los comerciantes  murieron de manera instantánea y los sujetos no cargaron con nada de valor, por lo que se presume un ajuste de cuentas o un sicariato.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón del Cicpc quienes ejecutan las investigaciones pertinentes del caso.

Hace un mes,  un caso similar

El pasado 7 de octubre,  dos hombres fueron baleados en el sector conocido como la Curva del perro, en Mene Mauroa, estado Falcón.

En esa oportunidad las víctimas eran  Ángel Romero de 66 años y Ángel Soto Mavárez de 29 años, quienes fueron sorprendidos en la desolada carreta donde se les accidentó el vehículo en el que se desplazaban.

En esta hecho se infiere que se trató de un sicariato dado que los homicidas dejaron las pertenencias de los hoy occisos junto a los cuerpos dentro del camión Mercedes Benz.

Salir de la versión móvil