Gobierno podría aplicar una Flexibilización Especial durante todo diciembre por las fiestas navideñas

Durante cadena televisiva sobre el balance de la Covid-19 transmitida este domingo, el presidente Nicolás Maduro abordó el tema de las navidades de este 2020 para revelar que Venezuela podría llegar a tener una Flexibilización Especial aplicada a los 31 días del mes de diciembre.

El anuncio fue dado en vista a la creciente disminución de los casos de coronavirus que registra diariamente el país y por el aumento del porcentaje de recuperados de la enfermedad, cifra que actualmente se encuentra en su 95%.

«Si consolidamos esta tendencia como creo que lo haremos, pudiéramos tener una flexibilización especial todo el mes de diciembre, desde el 1 hasta el 31 para que haya navidades dinámicas, felices y seguras en Venezuela», expuso específicamente el mandatario nacional.

De acuerdo con lo informado, por ahora la propuesta se discutirá con el resto de los funcionarios de gobierno y los ministros para determinar las normas a seguir para contener al coronavirus como asegurar los tratamientos en los centros de salud y desplegar al menos 10 mil brigadas de médicas en el país.

Maduro advirtió, además, que la Flexibilizacion Especial solo sería aplicable durante diciembre y, en cuanto las celebraciones navideñas terminen, enero de 2021 se iniciaría bajo el método 7+7 Plus que se ha trabajado los últimos meses.

El Nacional/VTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s