Arribó al Zulia buque con 4 mil 800 toneladas de alimentos para los combos CLAP

Este lunes 9 de noviembre arribó al puerto de Maracaibo, estado Zulia, el buque “Manuel Gual”, el cual trajo 4 mil 800 toneladas de alimentos destinados para distribuirlos a través de los combos CLAP, según lo informó el gobernador Omar Prieto.

De acuerdo con lo destacado por el mandatario regional, la nueva entrega de estos alimentos, con los que se realizarán unos 400 mil combos CLAP, forman parte de las acciones que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está efectuando a través de la Ley Antibloqueo.

«La revolución, a pesar del bloqueo, a pesar de la persecución lleva alimentos al pueblo […] Buscando las alternativas para que nuestro pueblo pueda seguir alimentándose, para que nuestro pueblo pueda seguir teniendo la salud gratuita, para que pueda seguir teniendo la educación», resaltó el gobernador Omar Prieto a la prensa.

Por último, Prieto destacó que la Gobernación del Zulia continúa trabajando de la mano con los productores regionales de todos los rubros con el fin de contribuir al abastecimiento de alimentos y cubrir con estos la demanda de los zulianos.

Vía Twitter

Deja un comentario