Venezuela registró 393 nuevos contagios y arribó al 95% de recuperados este 7-Nov

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que, para este 7 de noviembre, Venezuela registró un total de 393 nuevos contagios —335 comunitarios y 58 importados— y por fin arribó al 95% de pacientes recuperados del Covid-19.

Según lo publicado en Twitter, los casos comunitarios de este día fueron liderados por Mérida (99), Lara (55), Barinas (44), Miranda (41) y Distrito Capital (38). Por su parte, los importados provinieron 50 de Colombia, 4 de Ecuador, 3 de Perú y 1 de Uruguay, todos ingresaron al país por la zona fronteriza del estado Táchira.

«Lamentamos informar que hoy 3 venezolanos fallecieron a causa de este virus: 1 hombre de 57 años y 1 hombre de 31 años de Táchira y 1 mujer de 71 años de Carabobo», informó además la funcionaria de gobierno.

Este sábado, los casos confirmados desde inicios de pandemia llegaron a los 94.698, de los cuales 89.502 se han recuperado, lo que significa que Venezuela logró llegar a un porcentaje de recuperación del coronavirus del 95%.

Actualmente se tienen 4.372 casos activos de coronavirus —3.057 en hospitales, 1.274 en CDI y 41 en clínicas privadas— y registra 824 fallecidos.

«En la próximas horas el Pdte. @NicolasMaduro ofrecerá el balance de la flexibilización en el país, de cara a lo que será la semana de cuarentena radical conforme lo establece la fórmula del 7+7», destacó la vicepresidenta Ejecutiva.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s