Falleció Oswaldo Cisneros, destacado empresario venezolano

La mañana de este domingo, falleció en Miami, Estados Unidos, el empresario venezolano Oswaldo Cisneros, conocido en el país por ser el inversor mayoritario de la compañía telefónica Digitel.

Quien dio a conocer la sensible pérdida humana fue el periodista Fran Monroy en su cuenta en Twitter a través del siguiente mensaje: «Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano».

Oswaldo Cisneros, primo del magnate Gustavo Cisneros —dueño de la Organización Cisneros y Venevisión—, fue dueño de empresas como Pepsi Cola Venezuela y su más reconocido trabajo empresarial fue cuando unió Digitel GSM con Digicel e Infonet para crear la única compañía totalmente GSM del país.

Sin embargo, fuera de sus logros laborales, Monroy exaltó que Oswaldo Cisneros siempre fue un hombre cálido, familiar y protector de sus allegados. En su homenaje personal, el periodista definió a Cisneros como el «tipo que autenticamente conocía y quería a Venezuela y que hizo mucha caridad sin hacer ruido ni tomarse foto con eso».

QEPD

Vía Twitter/EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s