Delcy Rodríguez: «Venezuela registra 185 nuevos casos de la Covid-19»

Durante las últimas 24 horas, Venezuela registró solo 185 nuevos casos de Covid-19, 164 de transmisión comunitaria y 21 importados desde Colombia a través del estado Táchira, según lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El balance fue expuesto por la funcionaria durante una cadena televisiva otorgada por el presidente Nicolás Maduro para detallar cómo el método 7+7 Plus ha ayudado a controlar la pandemia del coronavirus. De acuerdo con el reporte de casos, Táchira fue la entidad con mayor número de contagios registrados (56), seguida de Mérida (24), Distrito Capital (19) y La Guaira (18).

Asimismo, este día se reportó el fallecimiento de dos ciudadanos: una mujer de 87 años y otra de 46 años, ambas del estado Mérida. «Venezuela registra la lamentable cifra de 826 decesos a causa del coronavirus», se dio a conocer.

En cuanto a las cifras totales que se manejan de la pandemia, la vicepresidenta ejecutiva expuso que Venezuela ha confirmado 94.883 positivos al coronavirus, de los cuales el 95% se han recuperado.

La vicepresidenta recordó a la población que está semana entrante estará enmarcada bajo la cuarentena e hizo un llamado a respetar las normas de bioseguridad para luego asegurar que «el método 7+7 Plus funciona y con nuestra consciencia y disciplina se irá perfeccionando aún más. Pasen feliz fin de semana».

VTV/TeleSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s