Banda “El Adrian”. Abatido un presunto delincuente en Bachaquero y detienen a mujer

Luego de labores de investigación, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana abatieron a un presunto delincuente de quien se presume es miembro de la banda “El Adrian”, los hechos fueron en el municipio Valmore Rodríguez, Costa Oriental del Lago.

Según el parte oficial de la GNB, ambos antisociales pertenecían a la banda criminal de «El Adrián». En el procedimiento incautaron una granada, un arma de fuego y tres cartuchos.

El abatido fue identificado como Wilker Jesús Valle Medina, conocido como El Wilker. Fue identificado como hijo de un pran del retén de Cabimas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, sostuvieron un enfrentamiento en el sector Tierra Blanca del municipio Valmore Rodríguez en la Costa Oriental del Lago.

En la confrontación cayó un delincuente abatido, quien se dedicaba a realizar actos terroristas del Grupo de Delincuencia Organizada «El Adrián», así lo dieron a conocer fuentes militares.

Asimismo quedó detenida una mujer identificada como Krisbel Alexandra Bravo, alias La Flaca, quien tenía una granada en su poder.

En el procedimiento se lograron incautar: un arma de fuego, una granada y tres cartuchos.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s