Trump: No hubo observación y aparecieron miles de votos el martes

El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a denunciar este sábado irregularidades en el proceso electoral. A través de su cuenta en Twitter, manifestó que “decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8 PM del martes”, día de la votación.

Según el jefe de Estado, esto cambió “total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, con diferencias mínimas entre los dos máximos aspirantes a la Casa Blanca.

“Cientos de miles de votos no pudieron ser observados. Esto también cambiaría el resultado de las elecciones en numerosos estados, incluido Pensilvania, que todos pensaron que se ganó fácilmente la noche de las elecciones”, continuó Trump.

Luego expresó que “durante largos intervalos de tiempo” nadie pudo observar. “Ocurrieron cosas malas durante esas horas en las que la transparencia legal no estaba permitida. De manera cruel, los tractores bloquearon las puertas y las ventanas se cubrieron con cartón grueso para que los observadores no pudieran ver el interior de las salas de recuento. COSAS MALAS PASARON ADENTRO. ¡SE HICIERON GRANDES CAMBIOS!”, denunció.

Un funcionario electoral de Georgia dijo que una falla técnica que detuvo la votación en los dos condados fue causada por un proveedor que subió una actualización a sus máquinas electorales la noche anterior a las elecciones, según un informe de Politico .

“Eso es algo que nunca hacen. Nunca los había visto actualizar nada el día antes de las elecciones ”, dijo Marcia Ridley, supervisora ​​de elecciones de la Junta Electoral del Condado de Spalding.

INFOBAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s