EL CHAVISMO DESAFÍA AL CORONAVIRUS. LA CAMPAÑA ELECTORAL ES PRIORIDAD

Las medidas de distanciamiento social y prevención del coronavirus para poder hacer proselitismo político se han flexibilizado más de lo normal por parte del chavismo,  en medio del inicio de la campaña electoral en vía a las elecciones parlamentarias del 6-D es necesario mover las bases del partido.

En concentraciones públicas realizadas en diferentes lugares del país se ha observado la presencia de las figuras emblemáticas del gobierno. Este vierne , Jorge Rodríguez, estuvo en Catia y San Agustín. También Freddy Bernal, Francisco Ameliach y Blanca Eekhout han tenido actos políticos. Pero antes fue Diosdado Cabello en Maracaibo y hasta Cilia Flores, , los que reunieron a sus seguidores por la campaña electoral.

Rodríguez habló en Catia en el mismo tono desafiante, achacándole al imperialismo las culpas de Venezuela y prometiendo, como si se tratase de un recién llegado, leyes para impulsar la recuperación económica y la igualdad social en el país.

Diosdado Cabello permitió aglomeración en Zulia

Cabello visitó Maracaibo el jueves a la capital zuliana.  Allí se reunió con un contingente de seguidores en el estadio Luis Aparicio.

En el lugar el chavismo no respetó el distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus y muchas personas no usaron correctamente el tapabocas, a pesar de que Zulia durante varias semanas se ubicó como el epicentro de la pandemia en el país.

 “Que nadie cante victoria. Hay que trabajar incansablemente pateando calle, dándole la cara gente, hablándoles para buscar los votos que tengamos que buscar. Tenemos que estar con más razón en los barrios, las comunidades, respondiendo a la confianza”, manifestó.

“Jamás nos vamos a rendir porque sabemos resistir hasta vencer”, dijo.

Las imágenes se han repetido en Carabobo, Nueva Esparta, Táchira, Zulia, Falcón y Barinas, donde el chavismo olvidó las medidas de distanciamiento social para prevenir el coronavirus.

Venezuela suma a la fecha 94.305 casos de coronavirus confirmados, de los cuales se han recuperado 89.099 personas, lo que representa, según el régimen, el 94% de los contagios, señalo El Nacional.

Con información de El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s