Luego de dos meses hospitalizado. Muere venezolano que vendía frutas en Santa Marta

Otro venezolano muere en Colombia, tras padecer por casi dos meses de haber sido víctima de un accidente de tránsito, un vendedor de frutas murió a consecuencia de los golpes cuando recibía asistencia médica en la clínica La Milagrosa de Santa Marta, Colombia.

Este fue reportado por sus familiares como Gerson Josué Villamil Yamarte, de 27 años, de nacionalidad venezolana y residente desde hacía cuatro años con su esposa, Elaidy Carolina Villasmil Peña y sus tres hijos en sectores del barrio Ensenada 3 de Juan 23 de esa ciudad.

El percance vial se presentó el pasado 10 de septiembre cuando transitaba en una bicicleta por la Vía Alterna al Puerto, cerca de la entrada al barrio Alfonso López, con destino a su casa.

Se supo a través de informaciones entregadas por su compañera sentimental, que este fue arrollado por un patrullero de la Policía quien se movilizaba en una motocicleta oficial de la que habría perdido el control cuando trataba de pasar uno de los resaltos a alta velocidad.

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia de donde fue auxiliado y llevado a una clínica de esta ciudad en donde permaneció recluido

Dijo la mujer que, su esposa fue sometido a varias cirugías pero que desafortunadamente no se pudo recuperar por la gravedad de las lesiones.

El Informador de Santa Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s