Alcaldía de Cabimas devolvió el ornato al Cementerio Municipal “Santísima Trinidad”

Este viernes 6 de noviembre, la alcaldía de Cabimas, Zulia, realizó una jornada de limpieza para devolverle el ornato al Cementerio Municipal “Santísima Trinidad”, descanso eterno de los difuntos del municipio.

De acuerdo con lo informado por el alcalde Pedro Duarte en Twitter, los trabajos consistieron en el desmalezamiento de tumbas, el despeje de un kilómetro y medio de vía interna, limpieza de las entradas y suministro de agua potable para el santo sepulcro municipal ubicado en la Carretera H.

La jornada de limpieza llegó al Cementerio Municipal de Cabimas tras los constantes llamados de los dolientes, quienes durante meses han tenido que desmalezar y limpiar por cuenta propia las zonas donde se ubican las tumbas de sus difuntos por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.

Por esto y para asegurar una buena gestión y un buen cuidado al cementerio de Cabimas, el alcalde Duarte designó a José Crespo como nuevo director del campo santo de todos los cabimenses.

«Estos trabajos en el Cementerio Mcpal “Santísima Trinidad”, buscan, en equipo, recuperar espacios dignos para nuestros fieles difuntos», destacó el mandatario de esta jurisdicción en su mensaje por la mencionada red social.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s