Rafael Dudamel suena para dirigir al Atlético Nacional

Atlético Nacional no tiene técnico oficial, y ya suenan algunos nombres para dirigir el gran club de Medellin, entre ellos, el DT venezolano Rafael Dudamel.

Según el diario FutbolRed, Dudamel está en la hoja de opciones, aunque debe luchar con otros técnicos de gran experiencia.

Ya en el pasado Dudamel estuvo entre las opciones del equipo verdolaga.

Aunque es prematuro tener certeza de quién reemplazará a Juan Carlos Osorio en el cargo como técnico de Atlético Nacional, el perfil que el conjunto verdolaga tiene se deja comenzar a candidatear quiénes pueden asumir este cargo. Un entrenador con experiencia, de preferencia que haya asumido una selección nacional y que también ayude a la promoción de jugadores de la cantera.

Según el diario El Tiempo, el venezolano arrancó con buen suceso su carrera como entrenador con la Selección Venezolana, logrando un histórico segundo lugar en la Copa Mundial Sub 20 del año 2017. Aunque no le fue bien con el Atlético Mineiro, es un entrenador que conoce el fútbol colombiano y cuenta con experiencia para potenciar jugadores juveniles.

Otros nombres al lado de Dudamel, serían Leonel Álvarez, Alexandre Guimarães, Luis Fernando Suárez, entre otros.

Deja un comentario