NETFLIX: plataforma streaming más usa durante la cuarentena

Los medios digitales como las plataformas en streaming o las redes sociales han sido los grandes ganadores en esta temporada de confinamiento que se vive, para enfrentar el coronavirus.

Series, películas y documentales son algunos de los entretenimientos preferidos por todos para pasar esta cuarentena, las búsquedas en Google de Netflix han aumentado alrededor del triple en las últimas dos semanas, lo que sitúa a esta plataforma de streaming como una de las más requeridas durante la cuarentena.

Netflix se busca un 203% más que habitualmente y es la preferida de todos, mientras que el aumento en las búsquedas de otras plataformas como HBO o Disney Plus es parecido con un crecimiento del 194%, según un estudio de búsquedas de servicios de streaming en Google realizado por la plataforma de análisis de tráfico web SEMrush.

Netflix cuenta con cerca de 70 millones de usuarios tan solo en los Estados Unidos y Canada, frente 26,5 millones que tiene Disney Plus. Según analistas, la plataforma de entretenimiento netflix cotizaba para el cierre de 2019 323.57 dólares por acción, mientras que a la fecha su valor ha alcanzado los 383.79 dólares y se prevé que pueda incrementar en las próximas semanas.

A pesar del futuro prometedor que viene para las plataformas de streaming, no todas corren la misma suerte. The Hollywood Reporter publicó una información donde estima que Disney+ podría verse afectada por las pérdidas que The Walt Disney Company ha tenido con la cancelación de algunos estrenos como Mulán, por lo que empresas como Apple TV+ podrían adquirir sus acciones para rescatar sus contenidos y que la empresa de la manzana tenga un crecimiento potencial.

click para estadísticas de las plataformas streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s