CPBEZ CAPTURA A 16 sujetos cuando robaban materia prima para alimento de animales

Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en acciones de inteligencia lograron la detención de  16 sujetos quienes pretendían robar 20 sacos de materia prima para alimento de animales , en la parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

El procedimiento se ejecutó en el Kilómetro 20 de la vía que conduce hacia el municipio Rosario de Perijá, en la  empresa Avidoca, donde fueron retenidos dos vehículos, tipo camión.

Según las denuncias formuladas, las personas involucradas son integrantes de un grupo de delincuencia organizada dedicado al robo y hurto de empresas, que opera en el municipio sureño.

Al observar la comisión, los sujetos intentaron huir de los galpones, sin embargo, fueron capturados por los uniformados.

En el sitio fueron recuperados  un vehículo, tipo chuto (gandola), de color blanco, marca Iveco placas A30AT0M y un camión de carga, de color blanco, placas A01AG71, marca Volkswagen y los 20 sacos, de color blanco, contentivos en su interior del alimento.

Con información de NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s