Cóndores del Zulia perdieron ante los Gigantes de Guayana este 5-Nov

Por un diferencia de 10 puntos, reflejado en un marcador 62-52, los Cóndores del Zulia perdieron contra los Gigantes de Guayana lo que fue su tercer encuentro en la Superliga de Baloncesto de Venezuela este 5 de noviembre en el Gimnasio La Asunción.

Desde primeras instancias el equipo guayanés fue el que tomó las riendas del partido, demostrando una fuerte ofensiva contra los zulianos, por lo cual los primeros dos cuartos de tiempo los superaron con marcadores de 18-13 y 20-10 respectivamente.

Sin embargo, las intervenciones en la cancha por parte de Melvin Zambrano, Peter Vietek y Lisandro Duarte, con rápidos pases y ágiles encestadas de dobles y triples durante el tercer cuarto, levantaron los ánimos de los Cóndores quienes se alzaron con un marcador 19-12 por sobre los guayaneses.

El último cuarto comenzó, entonces, con una puntuacion 50-42 a favor de los Gigantes, quienes continuaban con estrategias ofensivas lideradas por el capitán Axier Sucre. De esta forma, con cuatro triples, los basquetbolistas de Guayana lograron obtener 12 puntos por sobre los 10 que consiguieron los zulianos, quienes perdieron al final con el conocido marcador 62-52.

En este primer partido de este jueves de la Superliga, los mejores anotadores de los Cóndores del Zulia fueron Melvin Zambrano con 23 puntos y 6 rebotes, Peter Vietek con 9 puntos y Lisandro Duarte con 8 puntos. Mientras los mejores de los Gigantes de Guayana fueron Axier Sucre con 18 puntos y 11 rebotes y Luis Duarte con 18 puntos.

Tras el encuentro, Melvin Zambrano mencionó que perder en tres ocasiones seguidas ha afectado el juego de su equipo y que, junto con Peter Vietek, han hablado con los Cóndores para evitar desánimos durante el próximo partido.

El próximo sabado 7 de noviembre, los Cóndores buscarán reivindicarse dentro de la Superliga en un enfrentamiento contra los Spartans de Distrito Capital desde las 10:50 a. m.

Líder en Deportes/Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s