CABIMAS. SE APERTURA JUICIO EN CONTRA DEL OBISPO ANGLICANO DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

Extraoficialmente se pudo conocer que este lunes 2 de noviembre, después de dos años de estar detenido se dio apertura al juicio en contra de Alexander Barroso, de 46 años, Obispo anglicano de la iglesia  Bethabara , del sector Tierra Negra, en Cabimas, quien fue  señalado de abusar de al menos 12 niñas y cuatro mujeres en hechos aislados

Desde el momento de su captura el representante de la iglesia anglicana permanece detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

Estos delitos, al parecer, los venía cometiendo desde hace aproximadamente 6 años  para el momento de su captura. El obispo anglicano mantuvo por espacio de 8 años la administración de la Iglesia Bethabara.

  El Tribunal Tercero de Control de Cabimas y el Ministerio Público son los encargados del caso. Fuentes policiales afirmaron que Barroso permanece detenido en la sede de la policía científica de Cabimas.

También se pudo conocer que la parte afectada estaba solicitando el inicio del juicio, mientras que los familiares del Obispo pedían una medida humanitaria debido a los problemas de salud que presenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s