Barcelona ganó pese a bajas por covid-19

El Barcelona llevó a tres partidos su pleno de triunfos en la Champions este miércoles al batir con sufrimiento por 2-1 al Dinamo de Kiev, un equipo que llegó al Camp Nou diezmado por las bajas, con hasta nueve jugadores ausentes tras dar positivo al coronavirus.

Un tanto de penal de Lionel Messi (5) y un cabezazo de Gerard Piqué (65) dejaron los tres puntos en Barcelona. Ya en la segunda parte (75) Viktor Tsygankov hizo el 2-1.

Lejos de firmar una actuación brillante, el Barcelona sufrió ante un equipo que únicamente pudo contar el mínimo de 13 jugadores de la lista A indispensable para que no se aplazara el partido.

Con su técnico Ronald Koeman desesperándose en el banquillo, los azulgranas concedieron un buen puñado de ocasiones, salvadas por el arquero alemán Marc André Ter Stegen, providencial tras dos meses de baja por lesión.

Ansu Fati, la perla de 18 años del equipo azulgrana, propició los dos tantos. En el primero combinó con Messi, que fue derribado por Denys Popov. El astro argentino no falló ante el arquero Ruslan Neshcheret.

La Juve fue fuerte

La Juventus goleó 4-1 en su visita al Ferencváros, este miércoles en la tercera jornada del grupo G, con un doblete de Álvaro Morata (7 y 60) y un tanto de Paulo Dybala (72).

El cuarto gol del campeón italiano lo marcó en propia puerta Lasha Dvali (81). Por el Ferencváros lo hizo el marfileño Franck Boli (90).

Con este resultado, el equipo italiano es segundo en el grupo G con 6 puntos, a 3 del Barcelona, que derrotó 2-1 al Dynamo de Kiev en el Camp Nou.

Una semana después de que le anularan tres goles contra el Barcelona -seis en las últimas semanas -, Morata logró un doblete.

Cuando ya le empezaban a llamar ‘alVAR’ Morata, el internacional español se reivindicó primero al rematar un centro del colombiano Juan Cuadrado que Cristiano Ronaldo había dejado pasar.

El portugués, titular por primera vez desde finales de septiembre tras tres semanas de cuarentena por padecer el COVID-19, no marcó pero fue muy positivo para su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s